Solicitar una llamada
Servicios financieros

TPV Virtual alto riesgo

tell a friend

Cuando se solicita un TPV virtual offshore de alto riesgo es probable que la procesadora obvie los riesgos de solvencia de la persona o empresa solicitante y sea más fácil abrirla

Referencia: PP87787AR

$353

Solicitar un TPV offshore de alto riesgo no es un tarea fácil, los bancos y las entidades de pago son, a día de hoy, las únicas entidades que facilitan el acceso a los terminales virtuales con la supervisión de las marcas de las tarjetas Visa, MasterCard, Amex, Dinners Club, Cirrus, Discover.

Cuando un banco acepta una pasarela de pagos a un cliente, es por que ha pasado todos los filtros de blanqueo de capitales y posibles riesgos de impago en las transacciones. Si a la hora de contratar el TPV Virtual, la cuenta que tiene el cliente a nombre de su sociedad está recientemente abierta, lo más normal es que el banco le decline la solicitud. El motivo interno que alegará la entidad, es que no tiene suficiente historial crediticio en el banco para poder concederle una línea de crédito por parte de las marcas de las tarjetas.

Los bancos son intermediarios de las marcas de tarjetas en la concesión de un TPV offshore o datafono físico. Cuando un cliente paga con tarjeta en una tienda online, el dinero automáticamente se ingresa a la cuenta de la empresa asociada a la pasarela de pagos. 

Normalmente los tiempos de pago de un banco son de uno a dos días, este dinero es adelantado por las marcas de tarjetas al banco, que, a su vez, se lo ingresa a la cuenta de la empresa del cliente. 

Internamente las marcas de las tarjetas cobran una comisión por esta transacción y el banco le cobra a su cliente otra comisión más alta para cubrir los costos. Como ustedes pueden observar, son líneas de crédito que conceden las marcas de las tarjetas al banco y la entidad se lo concede a la empresa.  

En la concesión de la pasarela de pago de alto riesgo los bancos vigilan mucho las líneas de crédito que les dan las marcas de tarjetas, basándose en los siguientes puntos: naturaleza del negocio, ticket medio de la operación, si la persona es de reconocida solvencia, el tiempo que lleva abierta la empresa y su facturación. Si uno de estos puntos no cumple los criterios lo más normal es que el banco no conceda el tpv virtual offshore a su empresa.

Las pasarelas offshore son una solución perfecta para este tipo de situaciones, ya que normalmente son entidades de pago pequeñas que se pueden permitir asumir más riesgos al tener su negocio más centralizado. 

Un TPV virtual offshore de alto riesgo probablemente obvie los riesgos relacionados con la solvencia de una persona jurídica o los valores de tickets medios, y de esta forma, una tienda online conseguirá abrir una pasarela más fácilmente.

Tipos de TPV virtuales offshore de alto riesgo

Las entidades pequeñas que conceden pasarelas de pago de alto riesgo tienen protocolos antifraude. El protocolo que se elige para evitar fraudes por parte de éstas entidades depende de los tipos de pasarelas de pago. 

Las entidades tienen dos tipos de protocolos, uno es mediante 3D SECURE, donde el titular de la tarjeta tiene que introducir una clave facilitada por el banco. El otro protocolo de la pasarela de pago offshore es SIN 3D SECURE o tradicional. 

La pasarela de pago donde se utiliza este tipo de protocolo es la más deseada y la que más operaciones fraudulentas puede causar para la entidad. Si el cliente desea una pasarla en modo tradicional lo más normal es que la entidad le solicite algún tipo de garantía monetaria o retrase los pagos a un mes vencido para ver el funcionamiento de la empresa y valorar el riesgo de las posibles operaciones fraudulentas.

Los tpv virtuales offshore de alto riesgo son muy fáciles de conseguir, siempre que los negocios sean legales y no supongan un riesgo excesivo para la entidad. 

La colaboración y la veracidad de los datos facilitados serán claves para la aceptación de una pasarela offshore de alto riesgo. ¿Qué consideran alto riesgo? Una pasarela es considerada de alto riesgo, cuando la empresa que ha contratado el tpv virtual, realiza el envío de un servicio intangible y no tiene modo de justificar el envío de servicio, si hubiera una retrocesión o chargeback, la empresa no podría justificar el envío del servicio a su cliente y podría reclamar el cargo al TPV.

¿Qué ventajas tengo solicitando un TPV offshore de alto riesgo?

  • Comisiones acordes al riesgo del negocio. Pago de alta muy económico.
  • Soporte especializado en pasarelas de pago y comercio electrónico.
  • Protocolos antifraude fuertemente desarrollados.
  • Aceptación de su pasarela de pagos de alto riesgo en el 99.99% y en un tiempo de 48-72 horas.
  • Posibilidad de aceptar todas las marcas de tarjetas (Visa, MasterCard, Amex, Dinners Club, Cirrus, Discover).
  • Apertura de pasarela de pagos de alto riesgo sin obligación de presentar reportes crediticios.
  • Transacciones ilimitadas.
  • Aceptación de pasarelas para empresas de nueva constitución y empresas operativas. No existe restricción sobre la ubicación de la empresa.
  • Las personas físicas pueden olicitar un TPV vitual offshore de alto riesgo.
  • TPV en 3D Secure y sin 3D Secure o Tradicional.
  • No se requiere presencia física.

¿Qué comisiones tiene?

Dependiendo de la naturaleza del negocio la procesadora podrá cobrar las comisiones más altas o más bajas a una pasarela de pagos, las comisiones más bajas que podemos ofrecer a un TPV de alto riesgo son las siguientes:

Comisión por transacción
4,5% o 7,5%. Dependiendo del riesgo y naturaleza del negocio
Comisión por transacción correcta
0,75ct/euros - 1 euro
Devoluciones
15 euros o 20 euros por devolución. Dependiendo de la razón de la devolución.
Retrocesiones o chargeback
50 -70 euros por retrocesión o chargeback
Transferencia bancaria
10 euros, 20 euros o 70 euros. Dependiendo del país donde se encuentre la cuenta bancaria del cliente


* Para confirmar las tarifas exactas, por favor, póngase en contacto con nosotros vía teléfono, e-mail, Skype o WhatsApp.

* Apertura de la pasarela de pagos de alto riesgo para personas físicas y jurídicas sin presencia física. Todas las gestiones se realizan a través de e-mail y/o correo certificado.

  •  
    con gestión interna de anti-fraude
  •  
    Visa, MasterCard, Amex, Diners Club, JCB y Discover
  •  
    24/7
  •  
    3D Secure y sin 3D Secure
  •  
    en tiempo real 24/7
  •  
    Certificada por un notario o escribano público.
  •  
    Certificada por un notario o escribano público.
  •  
    Luz, agua, gas, teléfono o extracto bancario.
  •  
    En idioma inglés
  •  
    Escrituras apostilladas y certificadas de la sociedad. Certificado de constitución de la empresa, memorándum de asociación, registro de directores, registro de acciones y certificado good standing si la sociedad tiene más de 1 año.

Pregunta o comenta

También le podría interesar

Publicaciones recientes

¿Qué son los bancos cautivos? Y ¿Dónde puedo abrir una cuenta?

CRS Intercambio de información automática

Listado de paraísos fiscales 2019

¿Qué es una fundación privada Stiftung?

¿Cómo hacer una planificación fiscal en Belize?

¿Qué significa? offshore

SERVICIOS FINANCIEROS

Sociedades

Cuentas bancarias

Tarjetas prepago

Paquete E-commerce

TPV Virtual Offshore

Licencia de juego

Fundaciones Privadas