Solicitar una llamada
Servicios financieros

Sociedad en Delaware LLC IBC

tell a friend

El Estado de Delaware es conocida como "La puerta de entrada de los Estados Unidos" y es donde se crean la mayoría de sociedades offshore para no residentes de todo el país

Referencia: LLC65895US

€1995

Estados Unidos es un país con los impuestos de sociedades más altos del mundo aunque los últimos acontecimientos en materia fiscal del nuevo presidente de Estados Unidos indica que el impuesto de sociedades será rebajado considerablemente para que las empresas americanas repatríen todo el dinero que tienen en el extranjero. 

Se espera que el impuesto de sociedades quede rebajado del 35% que hay actualmente a un 15%. Si se confirma esta rebaja fiscal estaremos ante uno de los mejores países para realizar negocios.

Estados Unidos está conformado por 50 estados: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del sur, Tennessee, Tejas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Virginia del este, Washington y Wyoming. Los estados norteamericanos tienen políticas fiscales propias e independientes, el estado más destacado es Delaware.

Delaware es la jurisdicción a tener en cuenta a la hora de constituir una sociedad offshore debido principalmente a la flexible regulación mercantil, escasa burocracia y mayor privacidad. 

Delaware es conocida como "La puerta de entrada de los Estados Unidos" en donde se registran la mayoría de sociedades para extranjeros no residentes. También es el Estado donde están registradas la mayor parte de las empresas de Wall Street y es considerada por muchos la mejor jurisdicción del mundo.

Crear una sociedad offshore en Delaware para realizar actividades de comercio electrónico es ideal ya que ha sido elegido por la mayor parte de empresas tecnológicas. Tanto los bancos como entidades financieras están acostumbradas a tratar con esta naturaleza de negocio y no se opondrán a la hora de solicitar cualquier tipo de servicio financiero. 

Estados Unidos-Delaware es conocido mundialmente como la “capital del comercio electrónico” y gracias a esta rebaja fiscal para empresas residentes es posible que no tenga competencia con ningún país.

La sociedad offshore en Delaware más recomendable para no residentes es la sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC - Limited Liability Company). Es una entidad legal totalmente separada y distinta de sus socios llamados "Miembros". 

Los derechos, deberes y obligaciones de éstos miembros están en el "Operation Agreement" (acuerdo de operación). La responsabilidad en las operaciones de la sociedad que realicen los socios es independiente y no afectará al resto de los integrantes de la sociedad.

El registro mercantil de Delaware no acepta acciones al portador. Se requiere cómo mínimo un accionista y un director que puede ser de cualquiera nacionalidad sin restricciones. Las funciones de presidente, vicepresidente y tesorero pueden ser llevadas por los directores.

Planificación fiscal en Delaware

Para poder operar de forma virtual y eliminar la carga tributaria en los Estados Unidos y ahorrar impuestos en su país de residencia podríamos establecer la siguiente estructura:

Apertura de sociedad offshore LLC para no residentes en Delaware y cuenta bancaria a nombre de la sociedad en otro país fuera de los Estados Unidos como, por ejemplo: República Checa, Letonia, Portugal, Islas Mauricio. 

Mediante esta estructura la sociedad offshore en Delaware no pagará impuestos pero no podrá realizar ningún tipo de actividad con los Estados Unidos en ningún Estado, es decir, no podrá tener ningún cliente americano y no podrá tener ninguna cuenta bancaria a nombre de la sociedad en Delaware. 

Si el cliente decide establecer una sociedad para realizar operaciones con empresas americanas tendrá que abrir una sociedad para residentes con número EIN y abrir una cuenta de banco, una vez que la sociedad en Delaware tenga una cuenta de banco en Estados Unidos la empresa pasará a tributación y tendrá que llevar contabilidad y pagar impuestos.

¿Qué ventajas tengo abriendo una sociedad en Delaware?

Las principales ventajas de abrir una sociedad en Delaware son las siguientes:

  • No pagará ningún impuesto de sociedades sobre los beneficios en el estado de Delaware. Tampoco pagará impuestos de sucesiones ni impuestos federales, pero no podrá realizar ningún tipo de actividad con los Estados Unidos.
  • Una sociedad offshore en Delaware puede tener cuentas bancarias y inmuebles en cualquier país del mundo.
  • Registro mercantil sin información de directores ni accionistas. Estados Unidos no ha firmado ningún tratado de información automático CRS y el beneficiario final podrá abrir una cuenta de banco a nombre de la sociedad sin ser reportado a las autoridades fiscales de au país de residencia. Las sociedades offshore en Delaware son muy rápidas de constituir entre 3-5 días.
  • Tendrá prestigio internacional estableciendo su sociedad en el mejor centro financiero del mundo.
  • No hay restricción sobre la nacionalidad del beneficiario final de una empresa en Delaware.
  • Delaware mantiene Leyes de protección al director de la sociedad LLC en Delaware, le protegerá de la responsabilidad personal respecto a las acciones de su compañía.
  • Estados Unidos es el país con el mayor registro de empresas tecnológicas del mundo gracias a sus buenas infraestructuras en telecomunicaciones y a poca burocracia.

Características de la sociedad en Delaware

Información general
Tipo de Sociedad
LLC
Tipo de leyes
Derecho común
Disponibilidad de sociedad durmiente
Si
Tiempo de constitución de sociedad
6 días
Tasas gubernamentales
$320
Impuestos de la sociedad
Ninguno (para no residentes e ingresos no generados en EEUU).
Tratados de doble imposición
Si
Capital social de la sociedad
Moneda
Dólares
Monedas permitidas
Dólares
Capital mínimo
1$ USD
Capital autorizado
Ninguno
Gerentes o directores
Número mínimo de directores
1
Directores locales requeridos
No
Directores corporativos permitidos
Si
Registro mercantil publico
Solo constitución
Lugar de la reunión
Todo el mundo
Accionistas
Número mínimo de accionistas
1
Acciones
Nominativas. Las acciones al portador están prohibidas en Delaware.
Registro mercantíl público
Sólo constitución
Lugar de la reunión
Todo el mundo
Secretario de la sociedad
Secretario obligatorio
No
Secretario local
No
Contabilidad y auditorías
Obligatorio preparar contabilidad
Si, pero no es obligatorio presentarla.
Auditoría obligatoria
No
Presentación obligatoria de cuentas
No
Registro público de las cuentas
No
Otras características
Presentación de ganancias anuales
Si
Cambio de domicilio permitido
Sólo Estados Unidos


Nuestra empresa asiste a la constitución de su sociedad offshore en cualquier estado de Norte América: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon Pennsylvania, Rhode Island. South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, West Virginia, Wisconsin y Wyoming.

* Constitución de sociedad offshore en Delaware con cuenta bancaria a nombre de la sociedad sin presencia física en el país. Todas las gestiones se realizan a través de e-mail y/o correo certificado.

  •  
    en Delaware
  •  
    notarizada y apostillada en inglés
  •  
    para la apertura de cuenta bancaria en EE.UU. a nombre de la sociedad
  •  
    en EUR, US$ o GBP a nombre de la sociedad con banca online incluida
  •  
    a nombre de la sociedad
  •  
    durante 1 año
  •  
    durante 1 año
  •  
    durante 1 año
  •  
    durante 1 año
  •  
    995 eur
  •  
    por UPS o DHL a todo el mundo
  •  
    Certificada por un notario o escribano público.
  •  
    Certificada por un notario o escribano público.
  •  
    Luz, agua, gas, teléfono o extracto bancario.
  •  
    En idioma inglés
  •  
    Una carta de referencia de un abogado, contable, asesor fiscal o economista.

Pregunta o comenta

También le podría interesar

Publicaciones recientes

¿Qué son los bancos cautivos? Y ¿Dónde puedo abrir una cuenta?

CRS Intercambio de información automática

Listado de paraísos fiscales 2019

¿Qué es una fundación privada Stiftung?

¿Cómo hacer una planificación fiscal en Belize?

¿Qué significa? offshore

SERVICIOS FINANCIEROS

Sociedades

Cuentas bancarias

Tarjetas prepago

Paquete E-commerce

TPV Virtual Offshore

Licencia de juego

Fundaciones Privadas