Solicitar una llamada
Servicios financieros

Sobre nosotros

OBS E-commerce Consulting Ltd propietaria de paraisos-fiscales.info, es una consultora financiera especializada en comercio electrónico, servicios financieros offshore y onshore con más de 9 años de experiencia ubicada en Reino Unido.

Nuestro equipo

  • Ir a un paraíso fiscal

    Traslados de negocios a offshore    

    Consultora especializada en paraísos fiscales

    Consultora especializada en Comercio Electrónico offshore 

Paraísos-fiscales.info es una Web de información económica que promovemos un grupo de expertos del mundo de la economía y las finanzas, y que nace con la intención de arrojar luz sobre el fenómeno de los paraísos fiscales y los servicios financieros de la llamada industria offshore

A través de un análisis profesional y riguroso pretendemos acabar con el halo de misterio y los mitos que rodean a estos territorios desconocidos para la mayoría de las personas. Sin caer en la visión triunfalista de sus defensores a ultranza y evitando la condena fácil de sus detractores, queremos presentar a los paraísos fiscales como lo que realmente son: Herramientas económicas y financieras que cumplen una importante función dentro de la economía mundial actual, pero que innegablemente en muchos casos también son utilizados para actividades ilícitas.

La proliferación de páginas comerciales en Internet que ofrecen servicios relacionados con la industria offshore está dando lugar frecuentemente a una peligrosa banalización y simplificación de estos servicios financieros. No es extraño por tanto que el potencial inversor que busca una mayor rentabilidad para sus ahorros, la protección de su patrimonio familiar o la reducción de la carga fiscal por medios legales, se encuentre realmente abrumado ante la multitud de alternativas que se le presentan. Como consecuencia es frecuente que acabe aceptando el consejo de desaprensivos que únicamente buscan su propio beneficio aun a expensas de acarrearle graves problemas legales y fiscales.

La intención principal de nuestra Web es proporcionar información objetiva e independiente, que ayude al potencial inversor a tomar sus propias decisiones de una manera informada. Para ello tratamos de explicar de un modo sencillo los diferentes procesos y las figuras más importantes que intervienen en los negocios offshore y presentamos las diferentes alternativas existentes, valorando sus pros y sus contras.

Por otro lado pretendemos llenar el vacío existente en cuanto a información sobre las finanzas offshore en lengua castellana y acercar estos productos al usuario hispanoparlante. Esta Web tiene carácter didáctico y educativo, en ningún caso trata de fomentar actividades ilícitas como el blanqueo de dinero o la evasión fiscal.

¿Es usted asesor fiscal o abogado?

Si es usted asesor fiscal, financiero o abogado tenemos un programa de reventa de nuestros servicios, ofrecemos un 10% de comisión por la venta de todos nuestros servicios publicados en este portal. Si usted está interesado puede contactar con nosotros y nuestro agente le ayudará a establecer nuestro programa de afiliados.

  • Entrega rápida

    Planificamos fiscalmente su negocio de forma legal y rápida con unos precios competitivos. 

  • Soporte 12/6

    Atención personalizada en español, inglés y ruso durante 12 horas al día de Lunes a Sábado. 

  • Mejor servicio

    Asesoramiento gratis via LiveChat, WhatsApp, Skype, Teléfono y e-mail, respuesta en 24 horas.

Publicaciones recientes

¿Qué son los bancos cautivos? Y ¿Dónde puedo abrir una cuenta?

CRS Intercambio de información automática

Listado de paraísos fiscales 2019

¿Qué es una fundación privada Stiftung?

¿Cómo hacer una planificación fiscal en Belize?

¿Qué significa? offshore

SERVICIOS FINANCIEROS

Sociedades

Cuentas bancarias

Tarjetas prepago

Paquete E-commerce

TPV Virtual Offshore

Licencia de juego

Fundaciones Privadas