LLame Gratis por skype.  
pago seguro

¿Cómo reducir la carga tributaria de forma legal?

Pregunta

¿Cómo reducir la carga tributaria de forma legal?

Respuesta

5 consejos para reducir la carga tributaria de forma legal

• Constitución de sociedad offshore en una jurisdicción de libre tributación como por ejemplo: Belice, Panamá, St Kitts & Nevis, Islas Seychelles. En éstas jurisdicciones usted no tiene que pagar impuestos ni IVA y puede operar en cualquier parte del mundo.
• Nombrar a un director nominativo para eliminar al máximo la responsabilidad de la sociedad offshore.
• Abrir una cuenta bancaria a nombre de la sociedad offshore para poder pagar a proveedores y poder recibir pagos de todo el mundo sin estar obligado a tributar.
• Abrir una pasarela de pagos a nombre de la sociedad para poder recibir el dinero por tarjeta de crédito de los clientes de todo el mundo.
• Solicitar tarjetas de débito o crédito a nombre de la sociedad offshore para poder retirar el dinero en cualquier cajero automático del mundo.

Las principales razones para eliminar la carga tributaria de forma legal son las siguientes: 

1. Razones comerciales 

El objetivo es buscar nuevas inversiones o emprender actividades comerciales, que a veces son más rentables en otros países que en el de residencia. Aunque estas operaciones pueden realizarse desde el propio país a través de un banco local, muchas veces pueden llevarse a cabo de forma más eficiente y flexible a través de terceros países.

2. Ahorro de impuestos

Es frecuente buscar unas mejores condiciones impositivas para cantidades que pueden ser invertidas ventajosamente en otros países, y repatriarlas cuando se desee. Por ejemplo, en ocasiones es más conveniente desde el punto de vista fiscal invertir desde el exterior en el país de residencia que invertir desde dentro del propio país. Otras veces se persigue huir de los impuesto excesivos, evitando realizar operaciones comerciales cuya tributación merme significativamente el rendimiento final.

3. Protección de bienes y búsqueda de privacidad

En este caso, la meta que se persigue es aumentar las garantías del los propios fondos y de los ahorros conseguidos con esfuerzo durante años. Tener un depósito fuera de casa para la jubilación o por si las cosas van mal: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel. Por ejemplo, cada vez hay más profesionales y no solo médicos y cirujanos, que se ven sometidos a reclamaciones multimillonarias. Las personas con medios económicos buscan formas de protegerse de estas eventualidades.