LLame Gratis por skype.  
pago seguro

Nosotros

www.paraisos-fiscales.info es una Web de información económica que promovemos expertos en economía y las finanzas, y que nace con la intención de arrojar luz sobre el fenómeno de los paraísos fiscales y los productos financieros de la llamada industria offshore

A través de un análisis profesional y riguroso pretendemos acabar con el halo de misterio y los mitos que rodean a estos territorios desconocidos para la mayoría de las personas.

Sin caer en la visión triunfalista de sus defensores a ultranza y evitando la condena fácil de sus detractores, queremos presentar a los paraísos fiscales como lo que realmente son: herramientas económicas y financieras que cumplen una importante función dentro de la economía mundial actual.

La proliferación de páginas comerciales en Internet que ofrecen servicios relacionados con la industria offshore está dando lugar frecuentemente a una peligrosa banalización y simplificación de estos productos financieros. No es extraño por tanto que el potencial inversor que busca una mayor rentabilidad para sus ahorros, la protección de su patrimonio familiar o la reducción de la carga fiscal por medios legales, se encuentre realmente abrumado ante la multitud de alternativas que se le presentan. Como consecuencia es frecuente que acabe aceptando el consejo de desaprensivos que únicamente buscan su propio beneficio aun a expensas de acarrearle graves problemas legales y fiscales.

La intención principal de www.paraisos-fiscales.info es proporcionar información objetiva e independiente, que ayude al potencial inversor a tomar sus propias decisiones de una manera informada. Para ello tratamos de explicar de un modo sencillo los diferentes procesos y las figuras más importantes que intervienen en los negocios offshore y presentamos las diferentes alternativas existentes, valorando sus pros y sus contras.

Por otro lado pretendemos llenar el vacío existente en cuanto a información no comercial sobre las finanzas offshore en lengua castellana y acercar estos productos al usuario hispanoparlante.

Esta Web tiene carácter didáctico y educativo y en ningún caso trata de fomentar actividades ilícitas como el blanqueo de dinero o la evasión fiscal.

¿Tiene dudas sobre si la planificación fiscal internacional es para usted? ¿Se pregunta si podría reducir su carga fiscal de manera legal? ¿Ha pensado en externalizar parte de su actividad a una jurisdicción de baja tributación? ¿Desea abrir una cuenta bancaria offshore? ¿Busca nuevas formas de inversión? ¿Quiere iniciar un nuevo negocio online y no sabe por dónde empezar

Ahora le ofrecemos la oportunidad de plantearnos todas sus dudas sobre negocios, inversiones y banca offshore, las cuales serán contestadas por uno de nuestros expertos en planificación fiscal internacional.

Aviso legal:  Las respuestas de nuestros expertos tienen carácter didáctico e informativo únicamente y no deben ser entendidas como asesoría legal o fiscal.  En ningún caso nuestras opiniones deben entenderse como una invitación al fraude fiscal ni a cualquier otra actividad ilícita. Las consecuencias derivadas del uso de la información transmitida a través de esta Web o de las consultas con nuestros expertos, estarán bajo su exclusiva y única responsabilidad. www.paraisos-fiscales.info no se hará responsable de ningún tipo de consecuencia económica, legal o penal derivada del uso de la información facilitada.

Para poder atender su consultas sobre planificación fiscal internacional, por favor utilice nuestro formulario de contacto.

www.paraisos-fiscales.info es un portal especializado en paraísos fiscales, gestionado por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD, empresa líder en optimización fiscal en paraísos fiscales, países de alta tributación (onshore) y comercio electrónico, permitiendo a nuestros clientes poder ahorrar impuestos de manera legal en cualquier parte del mundo y buscar las mejores soluciones empresariales para su negocio.

Asesoría profesional

OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD está especializado en asesorar fiscalmente a empresas y personas físicas en paraísos fiscales y países de alta tributación.

  • Constitución de sociedades en paraísos fiscales y países de alta tributación
  • Apertura de cuentas bancarias para personas físicas y empresas en paraísos fiscales y países de alta tributación
  • Contratación de procesadores de pago por tarjeta en paraísos fiscales y países de alta tributación  
  • Protección de patrimonio en paraísos fiscales y países de alta tributación
  • Asesoria profesional especialidada en comercio electrónico

Atención al cliente personalizada

Chat en línea para resolver cualquier duda

Nuestros clientes podrán resolver cualquier duda inmediatamente con nuestro asesor fiscal especializado mediante LiveChat y teléfonos de contacto.

Anonimato garantizado

Lo más importante para nosotros es el anonimato y OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD garantiza la total discreción en la contratación de todos nuestros servicios. Ver también Políticas de Privacidad y Condidiciones de Uso

Devolución del dinero garantizada*

Cualquier servicio no cumplido por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD será devuelto al cliente. Ver Condiciones de Uso

¿Donde estamos?

OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD es una empresa legalmente constituida en Reino Unido con número de compañía 07133751, ubicada físicamente en office LP20054 Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street, EC1V 4PW London - United Kingdom.

Verifique nuestra empresa en Companies House

OBS E-Commerce Consulting Ltd combate el fraude online y quiere dar confianza a sus clientes, para ello hemos creado este apartado para que el cliente pueda verificar nuestra empresa en el registro mercantil de Reino Unido y pueda estar seguro que toda su transacción será realizada según lo contratado.

Datos fiscales y de contacto

  • Nombre de la Compañía: OBS E-Commerce Consulting Ltd
  • Número de Compañía: 07133751
  • Domicilio: Office LP20054 Lower Ground Floor, 145-157 St. John Street, EC1V 4PW London - United Kingdom
  • Website: www.paraisos-fiscales.info
  • Email: info@paraisos-fiscales.info
  • Tel. Fijo: +44 203 318 5597
  • Tel. Móvil/WhatsApp: +44 77 0356 7372

Reporte Companies House

Reporte OBS E-COMMERCE CONSULTING companies house

¿Es usted asesor fiscal, financiero o abogado?

Si es usted asesor fiscal, financiero o abogado tenemos un programa de reventa de nuestros servicios, ofrecemos un 10% de comsión por la venta de todos nuestros servicios publicados en nuestro portal. Si usted está interesado en ofrecer servicios offshore puede contactar con nosotros y nuestro agente le ayudará a establecer nuestro programa de afiliados.

abogados en paraísos fiscales