LLame Gratis por skype.  
pago seguro

Planificación Fiscal en Belice

Planificación Fiscal en Belice - PARAISOS FISCALES

Razones para escoger una planificación fiscal en Belice

Qué bonito es Belice. Los días son cálidos, la economía es sólida y su lengua oficial es el inglés y gracias a la ley de sociedades comerciales internacionales de Belice (IBC), una compañia IBC en Belice es una elección excelente para la protección de bienes y realizar un correcta planificación fiscal. Con apenas 150 páginas, el acta de compañías de negocios internacionales de Belice una legislación local que ha sido recientemente ampliada en el año 2000 sitúa a Belice en el mapa como uno de los países más favorables para la creación de sociedades offshore en el mundo. 

Planificación fiscal en Belice

1. Velocidad para realizar su planificación fiscal

Si el tiempo es oro, las compañias IBC en Belize son una ganga para realizar una planificación fiscal rápida. La constitución de una sociedad registrada en Belice puede realizarse en un solo día. A continuación los requerimientos para la constitución de una Belice IBC:

  1.  Pasaportes escaneados de los directores.
  2.  DNI o cédula de identidad escaneados de los directores.
  3.  Factura de Agua, telefono, gas o luz.

La ubicación física global de Belice es extraordinaria, cuando la jornada de trabajo en Hong Kong, Singapur y Dubái está avanzada, Belice está apenas terminando de desayunar. Eso significa que al final de su día laboral, todavía se puede planificar la constitución de la sociedad en Belice y terminar el día con el certificado de incorporación de la sociedad. Podría ser más rápido constituir una sociedad ya constituidas “shelf Companies” preparadas para enviar desde el momento en que recibimos el pago y puede obtener una cuenta bancaria en Belice lista para aceptar de inmediato transferencias bancarias en aproximadamente 3 días. La formalidad de cambiar signatarios de la cuenta puede llevarse a cabo en tan solo un par de días con los documentos escaneados.

2. Cuotas fijas y simples

Impuestos 0%. Si la compañia IBC registrada cumple unos pocos requerimientos básicos fundamentalmente, no tener negocios Belice ni realizar operaciones con empresas beliceñas salvo las de gestión de la sociedad, una IBC en Belice está totalmente exenta de cualquier impuesto sobre la renta o ganancias. En su lugar, la IBC paga al gobierno de Belice un importe fijo normalmente de $100, pero limitado a $1,000.

3. No existe requisito de capital mínimo

No se exige un desembolso mínimo de capital a la hora de realizar la planificación fiscal en belice. El estándar mínimo del valor nominal de las acciones es de $50,000. La responsabilidad se limita al importe del valor nominal de las acciones. Los accionistas no son responsables de cualquier cantidad por encima de este valor nominal. Es aceptable tener un capital autorizado bajo y desembolsado con respecto al valor del activo o del alcance de las responsabilidades de la corporación.

4. Flexibilidad Fiscal

Una compañía IBC en Belice puede tener un único accionista y un único director, los cuales no están obligados a ser personas diferentes y de hecho como cualquier entidad legal de cualquier jurisdicción pueden ser nombrados.

5. No existe obligación de presentar informes

Las compañias IBC en Belice no están sujetas a ninguna normativa que requiera presentar información sobre las cuentas financieras o sobre cualquier otro requisito. La naturaleza, necesidad y la ubicación de los archivos financieros dependen en su totalidad de los propietarios de la IBC. Belice no requiere que ningún documento financiero ni comercial y la única información sobre la compañía que se hará pública será su nombre, la fecha de su incorporación y el agente registrado. Belice posee una legislación beneficiosa para uno de los campos más variados de  posibles estructuras en cualquier jurisdicción de hoy en día, principalmente cuando se considera:

Las leyes de formación de fideicomisos de Belice tanto innovadoras como de protección de bienes La gran variedad de entidades corporativas reguladas permiten formarse en belice, como por ejemplo: bancos compañias de seguros fondos de inversión compañías de valores y bolsa.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: No será publicado
   Website: URL con http://
* Comentarios:
Código de Seguridad